• COMPRE ONLINE SU TICKET

  •   TARIFA ÚNICA $ 300.00

BUS + LANCHA

PASEO DELTA y RÍO DE LA PLATA (Ida o Vuelta) + BUS TURÍSTICO TIGRE

PASEO POR EL DELTA Y RÍO DE LA PLATA. Única navegación costanera de 1:50 horas de navegación en embarcación turística de Sturla Viajes, con audio guiado en 3 idiomas y refrigerio a bordo.

PASEO RÍO DE LA PLATA Y DELTA:

Durante 2 hs navegaremos por los ríos Tigre, Luján, Sarmiento, San Antonio y Río de la Plata donde podremos apreciar las islas del Delta y el canal costanero, observando la costa de San Isidro, Martínez, Olivos, Cancha de River Plate, Aeroparque Jorge Newbery y Puerto de Buenos Aires. Incluye audio guiado en 3 idiomas (español, portugués e inglés) y refrigerio a bordo.

IDA:

Salida a las 10 am de la Oficina de Sturla Viajes en Puerto Madero (Cecilia Grierson 400). Llegada a Tigre alrededor de las 12 del mediodía.

VUELTA:

Salida a las 16 hs desde de la Oficina de Sturla Viajes en Tigre (Estación Fluvial, Local 10). Llegada a Puerto Madero a las 18 hs.

El BUS TURISTICO TIGRE te llevará a recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad de Tigre y alrededores. Su recorrido comienza en la Estación de Trenes TIGRE del FFCC Mitre, y con vistas panorámicas, podrás apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura Argentina.

El paseo completo dura 50 minutos, brindando un servicio de Hop On /Hop Off para que puedas ascender y descender del Bus todas las veces que desees. Todos los días (incluso feriados).

Incluye audio guiado en 3 idiomas (español, inglés y portugués).


IMPORTANTE: Los museos no se encuentran abiertos todos los días de la semana y el servicio no incluye la entrada a los mismos. 

MUSEO DE ARTE DE TIGRE: Cerrado los Lunes y Martes.

MUSEO NAVAL: Cerrado los Lunes.

MUSEO DEL MATE: Cerrado los Lunes y Martes.

MUSEO DE LA RECONQUISTA: Cerrado los Lunes y Martes.


TARIFA ADULTOS:

EN MOSTRADOR: $1470

PROMO ONLINE: $1060

TARIFA MENORES (de 3 a 5 años):

EN MOSTRADOR: $355

PROMO ONLINE: $260


tripadvisor
sturla viajes
argentina turismo tigre