ONLINE: Con tarjeta de crédito en nuestro sitio web.
EN LAS PARADAS: En cualquiera de las paradas del recorrido puede comprarle los tickets a los conductores que están en los buses, sólo en pesos Argentinos y en efectivo y debe haber butacas disponibles.
BOLETERÍA OFICIAL DEL BUS TURISTICO TIGRE:
Estación TIGRE del FFCC Mitre (los 365 días de 09:00 a 18:00)
OFICINAS DE STURLA VIAJES: Ubicadas en
• Estación Fluvial de Tigre – Local 10 (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Estación Fluvial de Tigre – Local 1 Delta Terra (viernes, sábados y domingos de 09:00 a 18:00).
• Estación Fluvial de Tigre – Muelle 4 - Local de Sturla Viajes (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Oficina Buenos Aires – Cecilia Grierson 400 (Puerto Madero) (los 365 días de 09:00 a 18:00).
OFICINAS DE CATAMARANES: Ubicadas en
• Estación Fluvial de Tigre – Local 18 (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Mitre 101 (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Lavalle 500 (los 365 días de 09:00 a 18:00).
El ticket se encuentra vigente desde las 10.40 del día que ha seleccionado y debe ser utilizado el mismo día seleccionado durante el proceso de la compra.
Existen dos recorridos: El Azul, que tiene 10 paradas y una duración de 50 minutos y el Verde cuenta con 5 paradas y la duración es de 1 hora.
¡Ambos recorridos se pueden realizar con el mismo ticket!
Si, los buses cuentan con un servicio Hop On - Hop Off el cual permite que los pasajeros puedan ascender y descender de los buses en cualquiera de las paradas que deseen y volver a subir en alguno de los próximos.
No, el mismo es válido únicamente para realizar todos los recorridos del bus turístico.
De Lunes a Viernes, el primer bus sale desde la Parada 0 a las 10.40 hs y el último sale a las 17:10hs.
Sábados, domingos y feriados, el primer bus sale desde la Parada 0 a las 10.40 hs y el último sale a las 17:10hs.
Es fundamental que cuide su ticket debido a que si lo extravía, no podrá continuar el recorrido.
El servicio del bus hará su recorrido normalmente.
No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.
Si, el bus realiza su recorrido sin interrupción.
Si, personas con necesidades especiales (debe figurar dicha información en el certificado de discapacidad) viajan en forma gratuita.
Personas con necesidades especiales: Deben presentar Certificado de discapacidad.
A partir de los 4 años, los menores pasan a ocupar butaca individual.